Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Partida

Tapas selectas en Osona con una elaboración impecable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un restaurante que tenga en la carta tapas selectas en Osona? No dudes en visitar La Partida, un local en el que brindamos al cliente unas elaboraciones muy completas con un sabor exquisito y único. Además, el lugar es muy tranquilo y en verano ofrecemos la mejor música para ambientar.

Ponemos a tu disposición una amplia carta de tapas gourmet en la que puedes encontrar múltiples especialidades de la casa. Algunos de los más destacados son mini creps de carne y guacamole, finguers con sweet chilli souce o salsa especial de queso y croquetas caseras de pollo y revuelto de huevos, patatas y jamón. Qué mejor que terminar con un buen postre casero de lujo como el pastel de limón o el requesón con miel.

En definitiva, no dudes en pasarte por este restaurante si deseas degustar unas exquisitas tapas muy elaboradas gracias a nuestros chefs. ¡Te esperamos encantados para servirte delicias!

o llámanos al +34931988305
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado