Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Partida

Restaurante de tapas en Osona con una amplia variedad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás mirando algún restaurante de tapas en Osona que ofrezca una carta muy variada? Te aconsejamos que te pases por La Partida, un local con un ambiente tranquilo que en verano pone música en directo. Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos a elaborar tapas deliciosas y con mucho sabor para que tú puedas degustarlas.

Las tapas que servimos son muy diversas y las que más éxito tienen son las siguientes: tortilla de patatas, calamares a la andaluza, timbal de verduras y pollo al curri con manzana, entre otras. Además, pueden ir acompañadas de exquisitos vinos blancos (Merian D. O. Terra Alta), rosados (El Vilà D. O. Tarragona) y tintos (Les Sorts Sycar D. O. Montsant).

En definitiva, si tienes ganas de ir a un restaurante donde sirvan tapas muy elaboradas y variadas en un ambiente tranquilo, no dudes en venir aquí. ¡Te estamos esperando encantados para brindarte una buena experiencia culinaria!

o llámanos al +34931988305
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado