Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Partida

Ir de tapas en Osona a un local tranquilo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te encanta ir de tapas en Osona y quieres descubrir algún nuevo local? Te recomendamos que te pases por La Partida, un restaurante de tapas gourmet con espacio chill out para disfrutar en buena compañía. Somos un grupo de chefs profesionales con una larga experiencia en el sector, por eso ofrecemos una carta variada con platos sabrosos.

Nos dedicamos a preparar tapas para todos los gustos, siendo las más destacadas los chipirones con cebolla, las croquetas caseras de jamón ibérico, la tortilla de patatas y los finguers con sweet chilli souce o salsa especial de queso. Además, si eres amante de los bocadillos puedes comer tanto fríos (longaniza, queso del cadí) como calientes (bacon o butifarra), y todo esto a un precio competitivo.

En definitiva, si te apetece ir de tapeo te aconsejamos acudir a nuestro restaurante ya que tenemos variedad de tapas con alimentos de calidad. ¡No dudes en venir!

o llámanos al +34931988305
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado