Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Partida

Espacios chill out en Osona para disfrutar en un ambiente relajado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres encontrar espacios chill out en Osona? Uno de los restaurantes que los ofrecen es La Partida, donde puedes tener una conversación tranquila con tu familia, amigos o pareja. Además, tenemos a tu disposición una amplia carta de alimentos muy elaborados y sabrosos para vivir una experiencia culinaria única.

En este espacio chill out puedes degustar múltiples tapas calientes como las patatas bravas, los calamares a la andaluza o el timbal de verduras. Si prefieres algo más rápido puedes optar por los bocadillos, calientes o fríos, con suplementos a añadir. En esta zona con un ambiente tan relajado, qué mejor que pedir un cóctel con alcohol o sin él mientras compartes una charla.

En definitiva, los espacios chill out son ideales para una agradable velada de la mano de la decoración romántica. Si te apetece puedes disfrutar del lugar escuchando la mejor música, no dudes en venir a conocernos. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34931988305
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado