Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Tu restaurante de tapas gourmet con espacio chill out en Osona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás buscando un lugar donde tomar algo mientras disfrutas de una conversación tranquila, tienes una cita en La Partida.

En nuestro local encontrarás un rincón chill out donde disfrutar de maravillosos momentos. Pero como también tenemos en cuenta a aquellos que tenéis niños y necesitáis un rato de relax, disponemos de una amplia terraza con espacio de juegos infantil donde toda la familia podrá disfrutar de su momento.

Tenemos una selecta carta de tapas gourmet en la que podrás encontrar especialidades tan deliciosas como las croquetas caseras de pollo, mini creps de carne y guacamole, revuelto de huevos con patatas y jamón o nuestro delicioso timbal de verduras.

Si eres de los que se muere por un buen bocata, has llegado al lugar perfecto. Tenemos bocadillos calientes de butifarra, lomo, beicon, tortilla; y fríos de atún, vegetales o longaniza . Difícil elección, ¿verdad?

Para acompañar a nuestras deliciosas tapas te ofrecemos una amplia carta de vinos blancos, tintos y rosados, todos ellos con Denominación de Origen de nuestra tierra.

Si vienes a visitarnos en verano, disfrutarás de una velada maravillosa escuchando la mejor música mientras te tomas un cóctel.

No lo dudes más, ven a conocernos, querrás volver.

Leer másLeer menos
Avinguda Ildefons Cerdà, 1 08540 Centelles Barcelona
Avinguda Ildefons Cerdà, 1 08540 Centelles Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado